jueves, 1 de mayo de 2014

Mayo, mes de comuniones

Mayo, mes de comuniones

Tradicionalmente durante el mes de mayo se celebran las comuniones. Un día lleno de alegría en la vida de los niños y de sus familias.

Este mes está siendo muy especial para mí por varias cosas, como ya dije en un post anterior, muchas mamas han confiado en mí para hacer los recordatorios de sus hijos, de lo cual estoy muy orgullosa y ha sido un verdadero placer. Y por otro lado, mi sobrina, que también hace la comunión este año, pero a ella le dedicaré un post completo próximamente.

De todos los encargos que he recibido este año, me gustaría destacar el de Lucía, una niña preciosa que el próximo día 10 de Mayo recibirá la Primera Comunión.
Lucía es una niña muy especial, le encantan los animales, el mar, la música y toca la batería. Cuando hable con sus papas, me comentaron que para la familia habían hecho unos recordatorios clásicos con fotografía, pero querían hacer otros más informales para darlos de recuerdo a sus amigos y a los compañeros del cole de Lucía.

He querido huir un poco de lo clásico y me decante por un formato de marcapáginas de 20 x 5,5 cm con una chapita de 3,1 cm donde intentar aunar sino todos alguno de sus gustos.





El diseño elegido fue un paisaje de recortes de cartón donde el mar es el protagonista junto con las notas musicales. Y para dar el toque personal se ha sustituido la “I” de Lucía por las “baquetas” con las que toca la batería.






Todo esto acompañado por una chapita, que sigue la misma estética, para lucirla en cualquier prenda donde se puede leer “hoy es mi día”. 




Detalle de chapita



No hay comentarios:

Publicar un comentario