miércoles, 9 de abril de 2014

No he olvidado el blog...

Aunque no lo parezca, es cierto, ¡no he olvidado el blog!.

No soy persona de muchas palabras, y me cuesta mucho escribir... vamos, una "jollita", pero esta ocasión no la puedo dejar pasar.

El mes de marzo está siendo clave para mi trabajo. Después de mucho esfuerzo, empiezo a ver los frutos, y no me queda otra que decir "GRACIAS".

En este post, quiero dar las gracias a las mamas que han contado conmigo para los recordatorios de ese día tan especial en la vida de sus hijas, su Primera Comunión.
Ha sido un verdadero placer elaborar estos trabajos y ver la satisfacción reflejada en sus caras cuando veían los diseños, aunque he de confesar, que estaba un poco asustada por la responsabilidad que recaía sobre mí, pero todo ha salido fenomenal.
Hay un encargo que ha sido para todo un honor para mi poder hacer, el de Carmen, mi sobrina.
Todo ha sido muy especial, desde los recordatorios para la familia y amiguitos del cole, a los detallitos, que con tanto mimo y dedicación ha preparado su mama, elaborando mermeladas caseras que son todo un manjar. Y por supuesto, unas fotos que con tanta ilusión hemos preparado entre las dos.

En mi siguiente post, os enseñaré imágenes de los trabajos con más detalle.




Modelo: Carmen
Fotografía y diseño: Ana Morales



No hay comentarios:

Publicar un comentario